info@amdc.org.com.ar +54 03492 501500
Se realizará Ateneo Clínico en la Asociación Médica class=

Se realizará Ateneo Clínico en la Asociación Médica

Con organización del Comité Académico de la AMDC el próximo jueves 8 de junio a las 20:15 en el salón Auditorio "Dr. René Favaloro" ubicado en la sede de la Asociación Médica del Departamento Castellanos se realizará un Ateneo Clínico a cargo del Área de Clínica Médica Hospital “Dr. Jaime Ferre”.

Se podrá participar en forma presencial u online. Quienes asistan de manera virtual podrán conectarse desde la siguiente dirección web: amdc.org.ar/ateneo

En la oportunidad se discutirá el siguiente caso clínico:

"Paciente femenina de Femenina 59, menopáusica, niega hábitos tóxicos y alergias medicamentosas, con antecedentes patológicos de resección de Tumor cerebral benigno en 2012. Traumatismo vial con fractura de 4ta vértebra Lumbar con vertebro plastia y reposo prolongado sin profilaxis antitrombótica. Consulta por disnea clase funcional II-III, asociado a palpitaciones. TAC de tórax con lesiones osteolíticas vertebrales múltiples"

DESCARGUE EL CASO AQUI

Los permanentes avances científico-técnicos en materia de salud requieren una actualización continua. En esa línea, estas actividades le permiten al profesional adquirir instrumentos de formación e información orientados a la solución de los problemas reales, contribuyendo a elevar la calidad de atención que reciben los pacientes.