info@amdc.org.com.ar +54 03492 501500
Asociados fueron reconocidos por su trayectoria profesional class=

Asociados fueron reconocidos por su trayectoria profesional

Este viernes 22 de diciembre, desde las 11:30, en el Salón auditorio "Dr. René Favaloro", la Asociación Médica del Dpto. Castellanos, hizo entrega de reconocimientos a la trayectoria a un grupo de profesionales médicos asociados a la entidad.

Por la Asociación Médica, estuvieron presentes, el presidente de la entidad, Dr. Daniel Marfortt, su vicepresidente, Dra. Nélida Pasciuto y el Secretario de Hacienda, Dr. Paul Schvarsztein acompañados por el vicepresidente del Colegio de Médicos de Santa Fe (1ra Circ.), Dr. Julio César Bedini.

En un emotivo acto, los profesionales recibieron plaquetas conmemorativas de parte de la Asociación Médica y el Colegio. En la oportunidad se reconoció por sus 25 años de ejercicio profesional a los doctores los doctores Miguel Baronetto, Mariela Italiano, Sandra Segarra, Ramiro Farías, Jesús Perusia,  María Alejandra Ortiz, Gabriel Cáceres, Luciano Canavese, Federico Della Giustina, Adriana Adorni y María José Guerrero. En tanto que el Dr. Rodolfo Zapata, recibió un reconocimiento por 50 años de profesión.

Antes de la entrega el Dr. Marfortt felicitó a los agasajados con sentidas palabras: "En un mundo donde la medicina a menudo se ve desafiada por avances tecnológicos y cambios constantes, estos últimos 25 años, ustedes han demostrado que, pese a contexto adversos económica y socialmente, o la irrupción de eventos inesperados como la pandemia, la verdadera esencia de la medicina sigue presente. Los animo a seguir contribuyendo con el ejemplo. Inspirando y motivando a otros colegas para el desarrollo de nuevas generaciones de profesionales médicos comprometidos con la excelencia y la humanización de la medicina", señaló en un tramo de su discurso.

"Celebramos más que una carrera exitosa; una vida dedicada a la humanidad y a la noble causa de mejorar la salud y el bienestar de nuestra comunidad. Que estos 25 años sean solo el prólogo de muchos más llenos de logros, satisfacciones y momentos de gratitud", subrayó Marfortt.

Uno de los momento más emotivos del acto se vivió cuando dos de las profesionales agasajadas, la doctoras Sandra Segarra y María José Guerrero, destacaron la pasión con la que todos los días afrontan la profesión que eligieron y agradecieron con sentidas palabras a su familia, el apoyo y el permanente acompañamiento durante estos 25 años.

Todas las fotos del acto

En la foto, la Dra. Nélida Pasciutto, Dr. Daniel Marfortt, Dr. Gabriel Cáceres, Dr. Julio Bedini y Dr. Paul Schavarzstein

En la foto, la Dra. Nélida Pasciutto, Dr. Daniel Marfortt, Dr. Gabriel Cáceres, Dr. Julio Bedini y Dr. Paul Schavarzstein

Reconocimiento Dr. Luciano Canavese

Reconocimiento, Dr. Luciano Canavese

Reconocimiento Dra. Adriana Adorni

Reconocimiento Dra. Adriana Adorni

Reconocimiento Dra. Sandra Segarra

Reconocimiento Dra. Mariela Italiano

Reconocimiento Dra. María Alejandra Ortiz

Reconocimiento Dr. Ramiro Farias

Reconocimiento Dr. Ramiro Farías

Reconocimiento Dra. María José Guerrero

Reconocimiento Dr. Miguel Baronetto

Dr. Daniel Marfortt, presidente de la Asociación Médica

Dr. Daniel Marfortt, presidente de la Asociación Médica

Dr. Julio Bedini, Vicepresidente del Colegio de Médicos

Dr. Julio Bedini, Vicepresidente del Colegio de Médicos