info@amdc.org.com.ar +54 03492 501500
Convocatoria a Asamblea y elección de nuevas autoridades class=

Convocatoria a Asamblea y elección de nuevas autoridades

La Asociación Médica convocó a Asamblea General ordinaria para el próximo 30 de abril, en la sede la institución. La misma se realizará desde las 20 horas y una hora después si no hubiera quórum. Ese mismo día también se convoca a Elección de nuevas autoridades de Comisión Directiva y Tribunal de Disciplina. Habrá que esperar hasta el próximo lunes para saber la cantidad de listas presentadas. En caso de haber solo una lista el acto eleccionario no se llevará y la Asamblea elegirá a las nuevas autoridades por aclamación, tal y como dicta el artículo 92 del Estatuto. De presentarse mas de una lista, los asociados deberán participar de los comicios el mismo día de la Asamblea, y podrán sufragar desde las 8 hasta las 20 horas.

 

El texto de la convocatoria:

Asamblea General Ordinaria

Se convoca a los socios de la Asociación Médica Depto. Castellanos a la Asamblea General Ordinaria que se constituirá el día 30 de abril de 2024 en la sede de la Institución sita en Av. Mitre 111 de Rafaela a las 20hs. y una hora después si no hubiera quórum para tratar el siguiente orden del día:

1) Lectura y consideración del acta anterior.
2) Designación de dos socios presentes para firmar el acta.
3) Designación de 3 socios presentes para integrar la Comisión Escrutadora de Elección de nuevas autoridades.
4) Lectura y aprobación de la Memoria de la Comisión Directiva.
5) Lectura y aprobación del Balance del Ejercicio, Estado Patrimonial y Estado de Excedentes y Gastos correspondientes al último Ejercicio.
6) Proclamación de los Miembros de Comisión Directiva electos en el Comicio del día.
7) Proclamación de los Revisores de Cuentas.
8) Proclamación del Tribunal de Disciplina
9) Aceptación de los cargos de las personas electas. Declaración Jurada de persona expuesta políticamente.
10) Aprobación de las decisiones adoptadas por Comisión Directiva

Nota: Según el art. 92 del Estatuto, en el caso de que se presentara una sola lista para la renovación de los integrantes de los órganos sociales, se prescindirá del acto eleccionario y la Asamblea aprobará la lista por aclamación.

Convocatoria a Elecciones

Se convoca a los Sres. Socios de la Asociación Médica del Departamento Castellanos a Elecciones Generales Ordinarias, estando abierto el acto eleccionario desde las 8 hs. hasta las 20 hs. del próximo 30 de abril de 2024 en la sede de Avda. Mitre 111 de Rafaela para elegir las siguientes autoridades:

COMISIÓN DIRECTIVA:
1 Presidente (3 años); 1 Vicepresidente (3 años); 1 Secretario General (3 años); 1 Secretario de Hacienda (3 años); 1 Secretario de Actas (3 años); 9 Vocales Titulares (3 años) 2 Vocales Suplentes (3 años); 1 Revisor de Cuentas Titular (3 años); 1 Revisor de Cuentas Suplente (3 años)

TRIBUNAL DE DISCIPLINA:
3 Miembros Titulares (3 años); 2 Miembros Suplentes (3 años)

Según lo establecido por el art. 91 del Estatuto, las listas de candidatos deberán presentarse en la sede social de Av. Mitre 111, en el horario de 8:00 a 14:00, hasta el día lunes 15 de abril de 2024.